Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Saúl: "Este equipo merece ser campeón"

El jugador de la selección español Sub-21 Saúl Ñíguez aseguró que se "merecen" ser campeones de Europa este viernes después de derrotar a Italia (3-1) en las semifinales y de haber marcado un 'hat-trick' que le convierte en el máximo anotador del torneo.
"Es el primer 'hat-trick' que consigo y voy a cuidar el balón muy bien", dijo entre risas en declaraciones a Cuatro. "Estoy feliz por los goles, pero sobre todo por el partido tan completo que hemos hecho. En la primera parte nos ha costado un poco, pero hemos seguido trabajando junto. Esto es lo que más contento me pone", añadió.
"Al final siempre lo mejor está por llegar. Lo hemos intentado hasta ir creciendo y conseguir la victoria", comentó Saúl antes de ser preguntado por su futuro o las posibles ofertas. "Estoy muy contento donde estoy y ahora solo pienso en la final. Espero un partido ante Alemania igual que el de Italia. Jugamos por ser campeones y este equipo se lo merece", finalizó.