Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Saúl Ñíguez: "Con la camiseta del Atlético siempre tienes que darlo todo"

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez ha remarcado que "siempre que tienes la oportunidad de jugar con la camiseta del Atlético tienes que darlo todo", descartando una posible relajación en el partido de este martes frente al Bayern Munich, ya que será "un escenario perfecto para jugar contra uno de los mejores equipos de Europa".
"Siempre que tienes la oportunidad de jugar con la camiseta del Atlético de Madrid tienes que darlo todo. Es un partido súper bonito de jugar", dijo Saúl en la rueda de prensa previa al último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
"Este partido no es igual que el del año pasado principalmente porque no es una semifinal de Champions, pero siempre que juegas un partido de Champions en un escenario perfecto para jugar y contra un rival que es uno de los mejores equipos de Europa. Es muy motivante poder jugar este encuentro", reiteró.
En este sentido, explicó que salen "siempre a ganar" a pesar de que tienen el primer puesto asegurado en su grupo. "Es un partido muy complicado, sabemos que el Bayern puede hacernos daño en cualquier faceta del juego y tenemos que estar muy atentos", avisó.
En cuanto a su momento personal, el centrocampista apuntó que está tan motivado como siempre. "En todos los entrenamientos todos los jugadores lo damos todo para estar al cien por cien y a disposición del entrenador. Lo bueno de tener esta competitividad interna es que el equipo, a final de temporada, pueda pelear por títulos", analizó.