Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sarri: "Tengo la impresión de no haber estado tan lejos"

El entrenador del Nápoles, Maurizio Sarri, terminó la eliminatoria con el Real Madrid con la "impresión" de "no haber estado tan lejos" de los blancos como refleja el resultado final (1-3 en la vuelta y 2-6 en el global) y destacó los primeros 50 minutos de sus jugadores en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.
"Nunca había visto al Madrid tirar el balón fuera como lo hizo en la primera parte; durante 50 minutos fuimos superiores", dijo Sarri ante los medios. "Lo hicimos muy bien, pero a continuación llegaron los dos goles en dos córners y perdimos energía emocional. Ya no fuimos capaces de mantener la misma intensidad", espetó.
Respecto a los goles del Real Madrid, Sarri explicó que el segundo llegó "con un poco de suerte", y que tras ese gol -desviado por Mertens en el remate de Ramos- les faltó "combustible" para seguir pensando en la remontada. "Pero llegó su gol y...", continuó.
Sin embargo, el entrenador del Nápoles terminó el choque con "esperanza" porque los jóvenes del equipo estuvieron "a la altura". "Son jóvenes, pero tienen mucha calidad. Esta perspectiva nos hace pensar en positivo para el futuro", finalizó.