Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sarabia: "La prioridad es la previa de la 'Champions' y tenemos que llegar al 120%"

El jugador del Sevilla FC Pablo Sarabia ha declarado este sábado estar "con muchas ganas" de cara a la eliminatoria de acceso a la Liga de Campeones y ha explicado que el objetivo es llegar "al 120% físicamente" para disfrutar de la mejor competición del 'Viejo Continente'.
"Sabemos que el primer objetivo fundamental de esta preparación es el doble partido del play-off. Y vamos a prepararnos a muerte para poder disfrutar de la 'Champions', para poder afrontarlos de la mejor forma posible y al 120% físicamente. Sabemos que algo así te marca la temporada. Tenemos que estar juntos, unidos y a tope físicamente. Y lo vamos a hacer para disfrutar de la Champions", puntualizó Sarabia en declaraciones a los medios oficiales del club.
Preguntado por su nuevo técnico, Eduardo Berizzo, le ha definido como una persona "muy cercana con los jugadores" y "con ciertas similitudes" con respecto a su predecesor, Jorge Sampaoli. "Sí que hay similitudes, en cuanto al juego. Al míster le gusta hablar y es muy cercano a los jugadores y eso también se agradece. Aunque Sampaoli también nos tenía bastante en cuenta y cerca", apostilló tras los primeros días de trabajo.
En su segunda temporada en el conjunto de Nervión, Sarabia ha declarado sentirse "más seguro" ahora. "Ahora es distinto, estás más cómodo. Cuando llegas estás a la espera de que te vayan diciendo algo. Ahora soy yo el que intenta ayudar a los nuevos a su adaptación", aseguró el madrileño.
El Sevilla se encuentra actualmente realizando la pretemporada en Japón, y Sarabia se ha mostrado realmente sorprendido con el recibimiento. "Ha sido muy bueno, la verdad es que no tenía constancia de cómo era la gente aquí con el fútbol, pero está claro que lo viven mucho, que ven mucho fútbol y que nos conocen también", finalizó.
El sorteo de la fase previa de la 'Champions League' será el 4 de agosto. Será entonces cuando el conjunto andaluz conozca a su rival en esta 'muerte súbita' que da acceso a la máxima competición europea de clubes. Antes de eso el Sevilla disputará siete partidos amistosos.