Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santiago García deja el Werder Bremen y ficha por el Deportivo Toluca mexicano

El jugador argentino Santiago García ha fichado por el equipo mexicano Deportivo Toluca después de jugar en el Werder Bremen de la Bundesliga durante cuatro temporadas.
La incorporación del zaguero rosarino, de 28 años, al club mexicano fue confirmada en la página web de su nuevo equipo con un mensaje de recibimiento, "un gran defensa, bienvenido Santiago García". El argentino jugará en México tras no llegar a un acuerdo con el conjunto alemán en la prolongación de su contrato.
García, que debutó en su ciudad natal con el Rosario Central en 2008, se marchó a Italia en 2010 para jugar en el US Palermo hasta que fichó en la temporada 2013-2014 por el Werder Bremen alemán, donde disputó un total de 95 partidos con el club teutón.