Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Santiago Bernabéu acogerá el decisivo España-Italia del 2 de septiembre

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció este viernes que el estadio Santiago Bernabéu será el escenario en el que la selección española dispute el partido correspondiente a la jornada 7 del Grupo G ante Italia, valedero para la fase de clasificación al Mundial de Rusia 2018.
El encuentro entre la 'Roja' y la 'Azzurra', las dos primeras clasificadas del Grupo G con 13 puntos, se disputará el próximo 2 de septiembre a las 20.45 horas. El precedente más reciente entre ambos combinados se remonta al pasado 6 de octubre, en el que Daniele De Rossi igualó desde el punto de penalti el tanto de Vitolo en el Juventus Stadium de Turín (1-1).
Este partido de vuelta se antoja trascendental para los intereses de ambas selecciones, que es probable que se jueguen la clasificación directa a la próxima cita mundialista de Rusia en el feudo madridista. Después de cinco jornadas disputadas, España e Italia comparten la cabeza de la clasificación con 13 puntos, cuatro más que Israel.