Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sandro sufre una lesión de grado II en los isquitobiales

El jugador del Málaga CF Sandro Ramírez sufre una lesión en los isquiotibales de su pierna derecha, según ha comunicado el club en su página web tras realizar las correspondientes pruebas médicas al jugador, que confirmaron que se trata de una dolencia de grado II.
La lesión se produjo durante el último encuentro de Liga del equipo malagueño, que fue este lunes frente a la Real Sociedad en el Estadio La Rosaleda. Las molestias que sentía en los isquiotibiales le impidieron continuar jugando y tuvo que ser sustituido en el minuto 21. Se trata de una baja importante ya que Sandro es, con nueve goles, el mayor anotador del equipo esta temporada.
Este miércoles se le realizaron las pruebas médicas para comprobar el alcance de dicha lesión. El canario fue sometido a una resonancia magnética que determinó que se trata de una dolencia muscular de grado II. En su comunicado, el Málaga ha deseado al delantero "una pronta recuperación y que pueda regresar cuanto antes a los terrenos de juego".