Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sandro: "Creo que mis características se ajustarán perfectamente a la Premier League"

El delantero español del Everton, Sandro Ramírez, cree que su adaptación al fútbol inglés está siendo positiva, tras llegar este verano procedente del Málaga CF, reconociendo además que sus características "se ajustarán perfectamente a la Premier League" gracias a la ayuda de los componentes del cuadro 'toffee'.
"He venido con las expectativas muy altas y hasta ahora, está siendo positivo", indicó Sandro, que destacó el gran apoyo de sus compañeros, del técnico Ronald Koeman y del personal del Everton a su llegada a Goodison Park. "Es difícil adaptarse viniendo de una liga diferente. Pero vine con la mente abierta y dispuesto a trabajar muy duro", reconoció el ex del Barça en la web de su nuevo club.
El canario, de 22 años, recaló en la Premier este verano tras una espectacular temporada en el Málaga, en la que anotó 15 goles en 31 partidos. "El juego es diferente aquí, en España los equipos tienen la pelota un poco más y el juego es un poco más táctico", apuntó de las diferencias con el fútbol británico, al que calificó de "más físico y con más intensidad".
No obstante, el delantero consideró que sus "características se ajustarán perfectamente" a la liga inglesa, como ya pudo comprobarse el pasado domingo con su primer gol como 'toffee' ante el Sevilla. "Con la ayuda del personal técnico y de mis compañeros de equipo, espero que sea el primero de muchos. Mi objetivo principal es ayudar al equipo y luego anotar tantos goles como sea posible", sentenció Sandro.