Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez Flores: "El partido ante el Granada marcará el resto de la temporada"

Augura una posible salida de Felipe Caicedo en este mercado invernal
El entrenador del RCD Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha reconocido este viernes que el partido ante el Granada de LaLiga Santander "marcará el resto de la temporada y lo que quiere ser el equipo", mientras que por otro lado también ha afirmado que Felipe Caicedo, que se ha quedado fuera de la lista de convocados, "seguramente salga" del club en este mercado de invierno.
"El duelo ante el Granada marcará el resto de la temporada y lo que querremos ser de aquí en adelante. Es el partido que cierra la primera vuelta y nos puede posicionar luchando por Europa en la segunda vuelta, o por el contrario, situarnos como un equipo conformista", apuntó.
Así, ve el partido ante el Granada como una oportunidad para revertir la situación del fin de semana pasado y la derrota ante el Valencia en Mestalla (2-1). "La pretensión es crecer para ser mejores, es un duelo que afrontamos con ganas para revertir lo que no nos gustó contra el Valencia. Nada nos entristece más que decepcionar a nuestros", señaló.
"Siempre queremos mandar un mensaje de pasión y conexión con la grada. Sabemos que el partido de la jornada pasada nos alejó de la gente. Nos duele perder o no emocionar", aseguró en este sentido el técnico blanquiazul.
Otro de los temas que trató fue el de la posible marcha de Felipe Caicedo del equipo en este mercado de invierno, que se ha quedado fuera la lista de convocados por un "fuerte resfriado que le ha debilitado". "Todos sabéis su situación. Queremos que se resuelva de la mejor forma posible para todos. Seguramente se vaya aunque si se queda, será uno más", reiteró.
"¿Cómo recuperarlo si se queda? Esa es la madre de todas las cosas. En verano pudo irse pero se quedó. No tenía la plena confianza que él desea y se le abrió la puerta. A veces ha sido protagonista y en otras no", admitió.
Uno de los posibles sustitutos podría ser Sergio García, que actualmente milita en el Al-Rayyan de la liga de Catar, y que viviría su segunda etapa en el Espanyol. "Todos le conocéis y todos tenemos una inmensa valoración de él. Sergio me gustó siempre. Ha sido una pieza fundamental del equipo cuando estaba", afirmó.
"Nos vamos acercando al final del túnel. Quizás en dos semanas ya esté preparado para volver a jugar. Esperamos que tenga regularidad en las apariciones, es lo que le ha faltado en los últimos años", aclaró en referencia al también delantero Léo Baptistao, que todavía se encuentra de baja por una talalgia en el pie.