Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sanabria viajará a Italia para ser examinado de la pubalgia por los médicos de la Roma

El jugador del Real Betis Tonny Sanabria viajará este miércoles a Italia para ser examinado por los médicos de la AS Roma, equipo que posee el 50% de los derechos del delantero, con el objetivo de contrastar el protocolo de actuación que le ha recomendado el club sevillano para recuperarse de su lesión en el pubis.
Así lo ha informado el conjunto bético este martes en un comunicado, donde afirma que los problemas de jugador de pubis son el "origen último de la entesitis que padece en el adductor derecho".
La pubalgia ya le mantuvo alejado de los terrenos de juego al principio de la temporada, y es esta reincidencia la que ha hecho que el jugador y el equipo verdiblanco hayan llegado a un acuerdo para que el paraguayo viaje a Italia, donde se va a "contrastar con el cuerpo médico de la AS Roma el protocolo de actuación que le ha recomendado el club bético".
"Sanabria siguió inicialmente un tratamiento conservador, pero ahora se estudian otras alternativas para acabar definitivamente con las molestias, de ahí que el jugador vaya ser revisado también por los servicios médicos de la AS Roma", apunta el comunicado, indicando que no se descarta una intervención quirúrgica.