Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sampaoli: "Cuando se rompe el partido ellos son letales"

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, mostró "la amargura del resultado" tras caer (1-2) ante el FC Barcelona en la undécima jornada de LaLiga Santander, en un partido de "alta intensidad" que dejaron escapar en la segunda mitad, cuando el conjunto culé fue letal con espacios.
"La amargura del resultado. Habíamos jugado un partido de alta intensidad contra un gran equipo y lamentablemente nos vamos sin nada", indicó en declaraciones a Movistar Plus tras el duelo en el Ramón Sánchez Pizjuán.
El argentino lamentó la segunda mitad, donde el partido se rompió, aparecieron espacios y el Barça pudo remontar el encuentro. "El hecho de partirnos un poco generó ataque por ataque y ahí es donde el Barcelona sacó un poco de ventaja en los primeros 20 minutos. Al final tuvimos para empatar pero no aprovechamos las ocasiones que tuvimos", afirmó.
"Merecimos un poco más. Cuando no conviertes tus ocasiones luego ellos son muy efectivos. Messi a veces te lo permite a veces no. El partido se rompió y cuando se rompe el partido con espacios ellos son letales", finalizó, reconociendo una nueva gran actuación de su compatriota, a pesar de su plan para frenarle.