Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sampaoli: "La respuesta del equipo ha sido muy buena respecto al miércoles"

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, celebró "la respuesta" que dio su equipo este sábado en la goleada por 0-4 en Anoeta ante la Real Sociedad después de la dura derrota del pasado miércoles ante el Real Madrid en la Copa del Rey.
"La respuesta del equipo ha sido muy buena con respecto al miércoles. Volvimos a encontrar lo que dimos en Vigo y ante el Málaga y hoy incluso pudo ser una diferencia mayor ante un equipo que siempre ha hecho sufrir a todos los equipos que lo han visitado. Es una alegría enorme por cómo nos salió el partido ante el Real Madrid y la respuesta con fútbol que ha sido capaz de dar el grupo", expresó Sampaoli en declaraciones recogidas por la web sevillista.
Para el argentino, "la clave" del triunfo estuvo en "el juego, en el ataque, en las situaciones generadas", pero recordó que si no hubiesen "defendido tan bien la Real hubiese marcado la diferencia que suele marcar siempre aquí". "Les generamos muchas oportunidades y si no es también por su portero la diferencia podía haber sido mayor", apuntó.
"Nosotros intentamos estar todo el tiempo jugando de la misma manera, sea el campo que sea. Hicimos un partido muy agresivo en ataque, convivimos mucho tiempo en campo rival y momentáneamente estamos donde el equipo merece", añadió el técnico del conjunto hispalense.
Finalmente, Sampaoli, "muy contento" por Ben Yedder, advirtió que la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid deben afrontarlo "sabiendo que está muy complicado pero con la ilusión de poder darle la vuelta y además sabiendo que lo tenemos en casa, con la lo volveremos a ver en pocos días en Liga", advirtió.