Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sampaoli: "No quiero que sea un partido que pase desapercibido"

El técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, explicó que espera "un partido que no pase desapercibido" este sábado en San Mamés ante el Athletic, donde irán a buscar la victoria de manera decidida en la sexta jornada de LaLiga Santander, lo cual rompería una eterna sequía sin ganar fuera de casa.
"Espero un Sevilla distinto al que jugó en Eibar, más decidido en ganar el partido y que lo proponga. Un Sevilla que busque la posibilidad que le toca vivir de la cercanía que tiene de arriba. No quiero que sea un partido que pase desapercibido, sino que no tengamos ningún temor en ir a buscarlo", afirmó.
El entrenador argentino explicó que, "teniendo en cuenta, siempre, al rival y la cancha", espera seguir alimentando el nuevo proyecto del club. "No sé si hay críticas, pero estamos en un proceso en el que nos vamos conociendo, en el camino de aprendizaje normal de un equipo extremandamente nuevo, con una idea totalmente distinta", confesó.
"Trataremos de mejorar día a día para que el equipo tenga un mejor funcionamiento relacionado con la idea que uno quiere. Desconozco las críticas porque no las analizo ni las miro, sólo trabajo por un Sevilla mejor", añadió el técnico de un Sevilla que marcha segundo en la tabla a dos puntos del líder Real Madrid y espera ganar fuera de casa en liga después de no hacer el pasado curso.
Ante una nueva semana de Liga de Campeones y en pleno maratón de partidos, Sampaoli reconoció distintas posibilidades en su once. "Uno está ilusionado con buscar lo que nos lleve a la cima del torneo, pero las circunstancias y el rival lo harán dificultoso. Debemos fortalecernos para jugar allí y buscar lo que el Sevilla necesita, que es ganar el partido", indicó.
"Estamos viendo las posibilidades que hay, pero son partidos tan exigentes y traumáticos que uno tiene que hacer evaluaciones muy concretas para ver quién está mejor para ganar el encuentro. El día del Eibar jugaron los que mejor estaban, pero esta situación es distinta e intentaremos poner lo mejor que tengamos sabiendo de la importancia que tiene la cita del sábado", añadió.
El técnico del Sevilla terminó refiriéndose al reciente derbi contra el Betis, que aún colea en la capital andaluza. "Evalué el partido desde lo táctico. Uno percibe de manera fría situaciones del partido que lo hacen evaluar de una forma totalmente distinta que durante el mismo. Y vuelvo a coincidir con que el Sevilla fue muy superior", finalizó.