Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sampaoli: "Si no podemos estar a la altura ante el Celta, nos tocará sufrir"

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, explicó que de cara al partido de este domingo ante el RC Celta del Vigo (16.15 horas ) en Balaídos deben de estar "a la altura", porque de lo contrario les tocará "sufrir" porque su rival viene haciendo buenos partidos en casa.
"Tenemos que estar a la altura de esa particularidad, si no podemos estar a la altura de lo que nos toque vivir, nos tocará sufrir. Vamos a jugar contra un equipo que se conocen muy bien, que han cambiado muy pocos futbolistas, que tienen claro a qué juegan. Hay muchos factores que hacen que tengamos que estar muy bien para tener una buena tarde", aseguró en rueda de prensa.
El preparador argentino admitió que son conscientes que muchos equipos han sucumbido en Balaídos, por lo que tiene que trabajar con "mucha ilusión" por el "escenario", por el "rival" y por continuar jugando como lo han hecho hasta ahora.
"Estamos con mucha ilusión por el escenario, por el rival y por continuar trabajando de la misma manera. Sabemos que hay equipos que allí han sucumbido. Nuestra obligación es mantenernos arriba, con el nivel de motivación alta. Esperamos mañana tener una buena tarde", declaró el preparador sevillista.
Además, fue cuestionado por el entrenador rival, Eduardo Berizzo, y por algunos jugadores del Celta a los que Sampaoli dice conocer "muy bien" por haberse enfrentado a ellos en Chile. "Es un equipo que presiona mucho, será un partido de lo táctico muy interesante y de lo futbolístico muy bueno", explicó el técnico argentino.
En cuanto a las dudas sobre las molestias que impidieron entrenar el viernes a Mariano y Escudero, Sampaoli declaró que están pendiente de la "evolución de ambos jugadores" porque en las bandas están "un poco limitados".
"Estamos viendo la evolución de ambos jugadores. Dependemos de ellos para ver a quien podemos usar porque en las bandas estamos un poco limitados. Queremos seguir con la posibilidad de ser un equipo que domine sin perder la profundidad que nos ha faltado en los últimos partidos", comentó Sampaoli.
Por último, sobre su sanción de dos partidos en 'Champions' -cumplió el primer partido el pasado miércoles frente al Lyon-, Sampaoli reconoció su error. "Estoy amargado por lo que me tocó pero también haciéndome cargo de la responsabilidad. Asumo el error y trataré de que no vuelva a pasar", sentenció.