Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sampaoli: "Nos estimula haberle ganado el clásico a Brasil"

El seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, reconoció que les "estimula" el haberse llevado la victoria en el amistoso de este viernes ante Brasil por 1-0 en lo que fue su debut al frente de la albiceleste del que alabó "las intenciones" de sus jugadores.
"Era muy difícil que aguantáramos el ritmo porque la preparación fue exigente y no tuvimos mucho tiempo para trabajar el partido, pero nos estimula haberle ganado el clásico a Brasil", dijo Sampaoli en conferencia de prensa.
El extécnico del Sevilla recordó que tenían que "adaptar una preparación hacia el futuro". "Hubo momentos del partido que pudimos llevarlos a cabo y otros no, pero valoro el esfuerzo de los futbolistas ante una selección consolidada que marca mucha diferencia", agregó.
"Creo que cuando uno transmite una idea, el receptor es muy valioso. Los jugadores estuvieron a disposición. No era fácil salir jugando con la presión alta de Brasil, pero se intentó y nunca se tiró la pelota", subrayó sobre la idea de juego que quiere implantar.
De todos modos, se produjeron "errores normales" que no sorprendieron a Sampaoli. "Lo que más rescato del partido son las intenciones. Si dijera que todo salió como lo planeado estaría exagerando (...) recién estamos empezando una etapa y tenemos que mejorar un montón", señaló.