Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sampaoli: "Hemos encontrado un grupo de jugadores que se han adherido a la idea que queríamos"

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, celebra que se haya encontrado con una plantilla que se ha "adherido a la idea" que quieren transmitir y desde la que espera que el equipo luche "por todo lo que juegue".
"Estoy feliz por haber concluido 2016 de esta forma, pendiente y peleando todos los torneos, gracias a que hemos encontrado un grupo de futbolistas que se han adherido a la idea que nosotros queríamos", señaló Sampaoli en una entrevista a los medios oficiales del club publicada este viernes.
Para el argentino, la idea que querían trasladar esta la de rebelarse "ante la realidad" de que las cosas "están previstas o definidas" y para insertarse "en la posibilidad de los mejores equipos del mundo". "Quizás la historia marca que hay que vincularse sólo al objetivo, pero nosotros vamos a pelear todo lo que juguemos. El Sevilla va a luchar por todo lo que juegue, no sé si se va a lograr, pero sí se va a luchar para ello", advierte.
El exseleccionador chileno considera que todo es "un tema de convencimiento". "Vamos a buscar cada partido con la emoción que merece y el sentimiento que tiene que ver con esta camiseta. Es muy importante trasladar dentro de la cancha la euforia de fuera", afirmó.
"Lo que me gustaría es que cuando acabe la temporada haya un reconocimiento del sevillismo por la búsqueda constante de sus jugadores", subrayó un Sampaoli que, de sus "muchos momentos de emoción" con su equipo, se queda con la remontada en Riazor. "Fue el que más me hizo vibrar porque se remontó en el último segundo y fue una gran alegría", confesó.
Finalmente, el técnico del conjunto hispalense desea que sus jugadores "disfruten con su familia" en este periodo de vacaciones, pero les envía un 'mensaje'. "Que tengan claro que nuestros objetivos van a ser muy altos y van a tener que venir muy preparados para lo que viene", aseveró.