Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sampaoli: "Estamos decepcionados, veníamos con la ilusión de mantenernos arriba"

El entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, ha reconocido que están "decepcionados" por la derrota de este sábado ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes (2-1), porque buscaban mantenerse en la lucha por los primeros puestos de la tabla.
"Estamos decepcionados porque veníamos con la ilusión de mantenernos arriba y no tuvimos buenos momentos de dominio en el partido para sentirnos cómodos y sin poder encontrar lo que vinimos a buscar. El primer gol nos descolocó un poco y el segundo nos remató", analizó el técnico argentino en rueda de prensa.
Además, el técnico argentino añadió que pese a tener muchas "ocasiones arriba" no consiguieron concretar ninguna aunque espera que esta derrota les sirva para mejorar de cara al próximo partido de 'Champions'.
"El Granada salió con entusiasmo y con muy buen estado de ánimo. Nos costó el primer gol y luego no supimos reponernos como hemos hecho otras veces. La situación anímica tiene que durar muy poco porque tenemos un partido muy cercano donde nos jugamos muchísimo", explicó.
Por otra parte, Sampaoli descartó que su equipo estuviera pensando en el próximo partido de Liga de Campeones que medirá al Sevilla frente al Olympique de Lyon. "Vinimos a jugar un partido importante aquí sin estar pensando en el próximo partido de 'Champions', pero lamentablemente no pudimos sacar nuestra mejor versión", declaró.