Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sampaoli: "Perder el punto hubiera sido injusto"

El técnico de Sevilla, Jorge Sampaoli, destacó el "esfuerzo" de su equipo en Turín para sacar un empate (0-0) ante la Juventus este miércoles del primer encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones, "un punto" que "hubiera sido injusto" perder.
"Es un punto importante por cómo se dio, después de tanto esfuerzo si lo hubiéramos perdido hubiera sido injusto", afirmó en declaraciones a beIn Sport, después de un duelo en el que el cuadro andaluz sudó para terminar con un punto de prestigio en el Grupo H.
El argentino explicó la dificultad que entrañaba el duelo ante el campeón italiano. "Es difícil porque ellos se sienten muy bien en casa. Intentamos presionar arriba, generar incomodidad, pero vimos la calidad que tiene este equipo. Dentro del desarrollo del partido el equipo controló cada acción del rival muy bien", apuntó.
Sampaoli explicó la intención que llevaron a cabo de estar juntos, una estrategia que falló en especial en los primeros minutos de partido. "En esos 15 minutos estuvimos erráticos. El resto del partido el equipo estuvo atento, peleó cada pelota. Jugar como estos chicos en este estadio es difícil", dijo.
"La idea era que Vitolo y Sarabia estuvieran juntos en una línea de cinco con la idea de complicar un poco las subidas de Alves y Evra. Después de los quince minutos controlamos bien el juego. Después el rival nos encerró un poco", añadió.