Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sampaoli: "El Málaga tuvo mucha contundencia en las ocasiones que generó y nosotros tuvimos menos acierto"

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, apeló a la "mucha contundencia" que tuvo el Málaga para justificar la derrota en La Rosaleda e insistió en que la imagen de su equipo dejaba claro que no está "desconcentrado por situaciones ajenas".
"El Málaga tuvo mucha contundencia en las ocasiones que generó, llegó cuatro veces y anotó cuatro. El fútbol tiene estas cosas, nosotros propusimos lo mismo, pero con menos acierto", señaló Sampaoli en rueda de prensa recogida por la web sevillista.
El argentino confesó que el vestuario estaba "dolido" por no haber encontrado premio tras "proponer superioridad en una cancha tan complicada y no encontrarla por la gran eficacia del rival". "Nos quedamos muy enfadados con el resultado, pero satisfechos por dejar todo en la búsqueda del partido", añadió.
Además, volvió a insistir en que al equipo no le está afectando lo que pueda suceder con su futuro. "El que haya visto el encuentro de hoy no puede suponer en absoluto que el equipo está desconcentrado y despistado por situaciones ajenas", aseveró.
"El equipo dominó y peleó y seguiremos haciéndolo como hasta ahora en las difíciles jornadas que nos quedan. Estamos vivos y el camino dibujado es el compromiso por esta camiseta", subrayó el entrenador del conjunto andaluz.