Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sampaoli: "El Madrid fue un rival muy complicado como lo será la Real Sociedad"

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, ha pedido a sus jugadores que vuelvan a "encontrar el fútbol del año pasado", después de caer en Copa ante el Real Madrid, que "fue un rival muy complicado como lo será la Real Sociedad en su campo" en el partido liguero de este sábado.
"Hay tratar de volver a encontrar el fútbol del año pasado, que nos dio ilusión, el Madrid fue un rival muy complicado como lo será la Real Sociedad en su campo. Hay que aprender de lo que nos pasó en Madrid y que el Sevilla sometido no es el Sevilla que queremos", reconoció Sampaoli ante la prensa.
El argentino explicó que "la actitud de los jugadores tiene que ver con la disposición en el campo". "Nos sorprendió un Madrid muy intenso que no pudimos contrarrestar en la primera parte del partido. Tenemos que construir eso que nos dio tantos resultados", recalcó.
Respecto al planteamiento escogido en el Santiago Bernabéu, donde su equipo fue claramente superado, aclaró que prefirió "reservar algunos jugadores para el partido de mañana" en Anoeta ante un rival directo.
"Se eligió un sistema para asegurar que ante la Real tuviéramos un central como Pareja por los problemas en la línea defensiva. Hay que buscar la frescura de los jugadores", dijo, antes de pedir más fichajes durante este mercado de invierno.
"Lenglet es un central con mucho futuro, el mercado es muy largo y se busca algo que mejore lo que tenemos, que es difícil. Si llega bienvenido sea, pero estamos contentos con los jugadores que tenemos", concluyó.