Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sampaoli: "Esperemos que no haya decaído la tensión y la concentración"

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, deseó que su equipo mantenga "la tensión y la concentración" este sábado ante el Deportivo Alavés, "un rival poderoso" y que se aprovechará si no están "bien metidos" en el partido.
"Esperemos que el equipo esté bien y que no haya decaído la tensión y la concentración, más allá de que hayamos jugado un partido importante pocos días atrás porque este partido es el más importante de todos. Si no pensamos así, este Alavés, que es un rival poderoso, se aprovechará de ello", indicó Sampaoli este viernes en rueda de prensa recogida por la web sevillista.
El argentino reforzó sus argumentos sobre el equipo vitoriano recordando que "superó al FC Barcelona en el Camp Nou" y que también "jugó un gran partido ante el Atlético y en Valencia". "Y si no estamos bien metidos en el partido, se apoderará de eso y nos lo complicará", recalcó.
El preparador del conjunto andaluz admitió que pondrá en el once "a los que mejor estén pensando sólo en el Alavés" porque no tienen "partidos futuros" y esperando "sostener la mejor versión" que se pudo ver en "la segunda parte del Olympique y el partido ante el Espanyol".
"Ojalá tengamos la posibilidad de ganar cada partido que juguemos. Mañana lo hacemos otra vez en casa e intentaremos aprovechar esa condición y seguir trabajando para los que sean fuera, no tengan diferencia a los que son en casa", añadió Sampaoli, "muy optimista" tras la segunda parte del martes ante el Lyon. "El equipo va avanzando", aseveró.
El argentino felicitó a Sergio Rico por su "merecida" convocatoria con la selección, pero le advirtió que "va a tener que mantener su rendimiento para pelear por un lugar en el once", mientras que dejó claro que no se puede "evaluar ahora" al brasileño Ganso, que vuelve a una convocatoria tras recuperarse de una lesión. "Creemos que es un futbolista que, cuando se sienta importante, va a ser importante", remarcó.
Sí elogió al francés Samir Nasri. "Le pedimos que sea Nasri, que dé su mejor versión. Es un jugador que ha estado alejado en el último tiempo en su antiguo club, pero sabíamos que tiene un potencial enorme y lo está demostrando acá. Tiene un nivel superlativo para el Sevilla", recalcó.