Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samir Nasri no está descartado para jugar contra el Barcelona este domingo

El jugador del Sevilla FC Samir Nasri no está descartado para jugar el próximo domingo en el Sánchez Pizjuán contra el FC Barcelona y aunque en principio era baja, evoluciona favorablemente de su lesión en el bíceps femoral izquierdo y sigue trabajando en solitario con la intención de poder medirse a los blaugranas.
"El francés sigue trabajando al margen para tratar de llegar a la importante cita frente al FC Barcelona previa a un nuevo parón de selecciones", destacó el club hispalense este jueves en su página web.
Nasri se lesionó en el partido contra el Sporting de Gijón (1-1) en El Molinón el sábado 29 de octubre, y desde entonces sigue un plan específico de recuperación que podría hacerle llegar al duelo, decisivo para seguir en la parte alta de la tabla, contra los blaugranas.
De todos modos, será duda hasta el último momento pues el propio club apuntó que "quizás llegue, quizás no". De todos modos, no está descartado dado que sigue incrementando su trabajo físico personalizado al margen de sus compañeros y pendiente en todo momento de su evolución.