Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sam Allardyce, nuevo entrenador del Crystal Palace

El entrenador británico Sam Allardyce se ha convertido este viernes en nuevo técnico del Crystal Palace tras la destitución de Alan Pardew, que ha dejado al equipo en la decimoséptima posición de la Premier League, con un punto de margen sobre los puestos de descenso.
El técnico inglés, de 62 años, tendrá la misión de salvar a los 'Eagles' en lo que resta de campeonato. Ex del Sunderland, West Ham, Blackburn o Newcastle, 'Big Sam' firmó un contrato por dos años y medio con el club de Londres.
Su última experiencia en los banquillos había sido la selección inglesa. Sin embargo, Allardyce tuvo que dimitir por hacer "algunos comentarios que causaron bochorno" y que le costaron su puesto en el banquillo de los 'pross', al que llegó el pasado mes de julio.
La FA confirmó la destitución de Sam Allardyce como seleccionador inglés masculino, después de las revelaciones de un diario que implicaban al técnico ya que habría cobrado comisiones para aconsejar a inversores asiáticos, algo prohibido por el organismo.