Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sam Allardyce deja el Crystal Palace cinco meses después de su llegada

El técnico inglés Sam Allardyce ha abandonado su cargo como entrenador del Crystal Palace, equipo de la Premier League, seis meses después de haberse hecho cargo del banquillo londinense y tras haberlo salvado en la máxima categoría del fútbol británico.
Allardyce, de 62 años, reemplazó al despedido Alan Pardew en diciembre de 2016, cuando el club estaba en el puesto decimoséptimo, solo un punto por encima de la zona de descenso. Había firmado un contrato de dos años y medio. Sin embargo, este martes ha optado por renunciar.
"Ha sido un privilegio haber trabajado aquí durante los últimos cinco meses, pero llega un momento en el que tienes que hacer un balance de la dirección que quieres que tome tu vida y esa ha sido la parte más simple para mí", dijo Allardyce en un comunicado.