Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Salva Sevilla deja el RCD Espanyol después de tres temporadas

El jugador Salva Sevilla ha puesto punto y final a su etapa de tres temporadas en el RCD Espanyol, con 56 partidos en su haber, si bien durante la presente campaña prácticamente no ha entrado en los planes de Quique Sánchez Flores, según anunció este jueves el club blanquiazul en un comunicado.
Sevilla se incorporó al conjunto 'perico' en la temporada 2014-2015 cuando Sergio González era el entrenador. En sus tres cursos como futbolista del Espanyol ha disputado 56 partidos oficiales (47 de LaLiga Santander y 9 de Copa del Rey) y ha logrado anotar un único gol, ante el Getafe el curso anterior.
En un comunicado, el Espanyol ha agradecido a Salva Sevilla su "compromiso, trabajo y esfuerzo durante estas tres temporadas", deseándole "los mayores éxitos posibles en su futuro personal y profesional".