Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sahin prolonga su vinculación con el Dortmund hasta 2019

El centrocampista del Borussia Dortmund Nuri Sahin ha extendido su contrato con el club germano este martes por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2019, según anunció la entidad a través de un comunicado.
El internacional turco, que hizo su debut con el Dortmund con 16 años, ha militado en Real Madrid y Liverpool, donde lo hizo como cedido, pero en ha sido en Alemania donde ha ofrecido su mejor nivel. Allí conquistó la Bundesliga en 2011.
"Todo el mundo sabe lo que siento por el Dortmund, por este estadio y por sus aficionados", dijo Sahin, que se lesionó en el último partido de los suyos frente al Borussia Moenchengladbach.
Se ha descartado que dispute la semifinal de la Copa de Alemania este miércoles ante el Bayern de Múnich, pero los servicios médicos del club esperan que juegue de nuevo en alguno de los cuatro partidos restantes de la Bundesliga.