Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sahin sufre lesión de tobillo pero podría jugar aún esta temporada

El futbolista alemán Nuri Sahin sufre una lesión de ligamentos en el tobillo, pero su club, el Borussia Dortmund, se mostró este lunes confiado en que pueda regresar antes de que termine la temporada.
Según anunció el Dortmund en un comunicado, Sahin sufrió una "rotura parcial del ligamento colateral lateral" durante el partido del sábado entre su equipo y el Borussia Mönchengladbach en la trigésima jornada de la Bundesliga.
El centrocampista de 28 años se perderá seguro el clásico del miércoles ante el Bayern de Múnich de las semifinales de la Copa. Sin embargo, su club se mostró optimista de cara a su recuperación a pesar de que no dio plazos para su vuelta. La Bundesliga termina el 20 de mayo.