Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La terrible fractura de cráneo que ha conmocionado al fútbol: Casillas, Falcao, Bale…

Ryan Mason,Chelseacuatro.com

Ryan Mason, jugador del Hull City, ha sido operado de urgencia tras un choque de cabeza con un futbolista del Chelsea que le ha producido una fractura craneal. Tras un choque con Gary Cahill tuvo que ser retirado con oxígeno del césped. Iker Casillas o Radamel Falcao han mandado a través de sus redes sociales su apoyo al futbolista.

"El club confirma que Ryan Mason sufrió una fractura de cráneo en el partido contra el Chelsea". Son las palabras del Hull City tras el fuertísimo golpe que sufrió su jugador con ary Cahill. El medio ha tenido que ser operado de urgencia en el hospital de St. Mary.
En un momento del encuentro ambos futbolistas saltaron por un balón, chocando fuertemente sus cabezas. Mason tuvo que ser retirado en camilla y con oxígeno.
El mundo del fútbol se ha solidarizado con Mason. Iker Casillas o Radamel Falcao, entre otros, han utilizado, sus redes sociales para mandar todo su apoyo al jugador del Hull en estos delicados momentos.