Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ryan Babel ficha por el Deportivo para paliar la lesión de Joselu

El delantero holandés Ryan Babel ha llegado a un acuerdo con el RC Deportivo de La Coruña para incorporarse a la plantilla en pleno mes de septiembre al encontrarse sin equipo tras el cierre del mercado y mitigar así la baja del lesionado Joselu Mato, pendiente únicamente de superar el reconocimiento médico.
El exjugador del Liverpool tiene previsto aterrizar este miércoles en el Aeropuerto de Alvedro con el fin de superar las pruebas pertinentes a primera hora del jueves, como comunicó el conjunto herculino. El futbolista de 29 años, tras cambiar de equipo con asiduidad en las últimas temporadas, finalizó recientemente su contrato con el Al-Ain de los Emiratos Árabes Unidos.
Como ya advirtió el presidente del Dépor, Tino Fernández, la entidad ondeaba los agentes libres del mercado en busca de una oportunidad ofensiva que pudiera hacer más llevadera la lesión del gallego Joselu, que sufrió un esguince de rodilla el pasado domingo tras sufrir una entrada en el partido contra el Athletic Club y que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante alrededor de dos meses.