Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rusia, primer finalista del Mundial tras batir 4-3 a Irán

La selección de Rusia se convirtió en la primera finalista del Mundial de Fútbol Sala, que se está disputando en Colombia hasta el próximo sábado, tras batir este martes en las semifinales por 4-3 a Irán.
En el duelo entre los verdugos de los grandes dominadores de la cita en los últimos años, este se decantó del lado de los rusos, que había dejado fuera en cuartos a España, finalista de las últimas cinco citas, y que puso fin al sueño de los iraníes, que dieron la gran campanada en octavos al eliminar a Brasil, cinco veces campeona del mundo.
Los de Sergei Skorovich tuvieron que trabar mucho, como se esperaba, para deshacerse de la campeona de Asia, que no hincó la rodilla hasta el minuto final. Los goles de Lyskov y Abramov encontraron respuesta por medio de Esmaeilpour y Zadeh, pero Irán ya no pudo contrarrestar una tercera desventaja.
El capitán Shayakhmetov puso el 3-2 y con el combinado asiático buscando la igualada en los compases finales con el portero-jugador, Chishkala sentenció, pese a que Javid marcó a falta de once segundos el definitivo 4-3. Rusia jugará la primera final mundialista de su historia ante el ganador del Portugal-Argentina de este miércoles.