Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rummenigge afirma que el Milan "no está preparado" económicamente para fichar a Renato Sanches

El presidente del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, confirmó este lunes el interés por parte del AC Milan sobre el futbolista portugués del conjunto bávaro Renato Sanches, del que dijo que "si no tiene los minutos suficientes" deberán buscarle una cesión o incluso una venta, afirmando que el conjunto rossoneri "no está preparado" para hacerse cargo económicamente del fichaje de Renato.
"Tengo la impresión de que el AC Milan no está preparado para satisfacer nuestras demandas financerias", explicó el máximo mandatario del Bayern, confirmando que, a pesar del "contacto inicial" con el equipo italiano, "las conversaciones no han progresado".
Renato Sanches, de 19 años, recaló en el cuadro alemán el verano de 2016, procedente del Benfica, a cambio de 35 millones de euros, habiendo disputado en una temporada 17 partidos y sumando 615 minutos con Carlo Ancelotti en el banquillo.
"Si somos de la opinión de que no recibirá suficientes minutos, entonces estaremos dispuestos a cederlo o también si es necesario dejarlo ir. Tendrá la oportunidad de mostrar sus cualidades en amistosos contra el Arsenal, Chelsea, o Milan", concluyó Rummenigge antes de partir de Múnich rumbo a China y Singapur, donde el Bayern completará su gira de pretemporada.