Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rueda (Atlético Nacional): "No tuvimos la eficacia que requiere este tipo de partidos"

El entrenador del Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, ha señalado que no tuvieron la "eficacia" que requería la semifinal del Mundial de Clubes de la FIFA ante el Kashima Antlers, subrayando que pecaron de un "exceso de confianza" por la cantidad de oportunidades de las que disfrutaron.
"Teníamos la ilusión de llegar a la final. Nos queda frustración y gran amargura por no lograrlo. Es el fútbol y las situaciones que se generan. En unas por el comportamiento del rival, y en otras porque no tuvimos la eficacia que se requiere en esta clase de partidos ante un rival cuya principal virtud es la obediencia y la disciplina táctica", dijo Rueda ante los medios.
Además, comentó que el primer gol de los japoneses, primer equipo asiático que consigue clasificarse para la final del Mundial de Clubes, les precipitó al "desorden". "Generamos varias situaciones que no convertimos y ellos fueron muy precisos", indicó sobre un tanto que llegó después de que el colegiado consultase el vídeo para señalar penalti.
Finalmente, explicó que pecaron de un "exceso de confianza" debido a la cantidad de oportunidades de las que gozaron. "Hay que aprender de esto y es una lección muy fuerte que seguro nos hace mejorar", sentenció.