Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubiales: "Los únicos datos que tengo son los que he leído en medios"

El presidente de la Asociación de Fútbolistas Españoles (AFE), Luis Rubiales, ha asegurado que "los únicos datos" que tiene sobre la detención de Ángel María Villar y la Operación Soule son los que ha "leído en los medios" y ha resaltado que se debe "tener el más escrupuloso respeto a la justicia".
"Acabo de aterrizar y los únicos datos que tengo son los que he leído en medios. Hay que tener el más escrupuloso respeto a la justicia, con la mayor colaboración y transparencia en las actuaciones que se están llevando a cabo para que todo se aclare", apuntó Rubiales en un comunicado.
Además, el máximo representante de los futbolistas españoles quiso lanzar un mensaje de unidad en el actual momento de incertidumbre. "Todos los que formamos parte de este deporte debemos trabajar unidos buscando siempre lo mejor para el fútbol español", pidió.