Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubiales se presenta a la reelección al frente de la AFE para "seguir creciendo en equipo"

El presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Luis Rubiales, ha confirmado que se presentará la reelección en las elecciones que se celebrarán el próximo 26 de julio convencido de que le "avalan" sus dos mandatos anteriores y decidido a "seguir creciendo en equipo".
"Me comprometí hace dos legislaturas a liderar y desarrollar un proyecto que mejorara los derechos de los futbolistas y el sindicato. Después de estas dos legislaturas los datos lo avalan. Y ahora, me presento a la reelección con el objetivo de seguir creciendo en equipo", explicó Rubiales en una carta abierta.
El exjugador del Levante, entre otros equipos, quiso transmitir sus "gracias sinceras a los casi 9.000 afiliados por su compromiso" y no con su figura, "sino con AFE, el sindicato que les representa".
Tras la reunión de la junta directiva de la AFE, celebrada el pasado 19 de junio, el organismo acordó la convocatoria de elecciones a la presidencia y miembros de la junta directiva, que se celebrarán durante la Asamblea General Extraordinaria del próximo 26 de julio.