Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubi firma una temporada como entrenador del Huesca

El entrenador catalán Joan Francesc Ferrer, 'Rubi', ha sido anunciado este viernes como nuevo técnico de la SD Huesca para la próxima temporada, tras haber dirigido al Sporting de Gijón durante la segunda parte del pasado curso y con quien no pudo evitar el descenso a LaLiga 1/2/3.
Así lo ha anunciado la entidad oscense en un comunicado publicado en su página web, en el que explica que el técnico de Vilasar de Mar tomará las riendas del banquillo azulgrana la próxima temporada. Un puesto que había dejado vacante hace unos días Juan Antonio Anquela, presentado este viernes como nuevo entrenador del Real Oviedo.
Rubi llega a un conjunto aragonés que acabó el curso como sexto clasificado en LaLiga 1/2/3 pero que, sin embargo, cayó en semifinales del 'play-off' de ascenso a Primera División ante el Getafe. Precisamente una categoría donde el catalán dirigió al Sporting de Gijón durante la segunda parte de la temporada, no pudiendo revertir la pésima situación de los asturianos y consumando su descenso a Segunda.
"El club le da la bienvenida con el mejor de los deseos para su trayectoria y la de la SD Huesca", deseó la entidad en el comunicado publicado en su página web, donde anunció también que en las próximas fechas -sin especificarl tales- se llevará a cabo su presentación oficial en el estadio de El Alcoraz.