Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubi: "Vamos a pelear hasta el último minuto"

El entrenador del Real Sporting de Gijón, Joan Francesc Ferrer, 'Rubi', ha asegurado que su equipo luchará "hasta el último minuto" por la permanencia, tras la derrota en El Molinón ante el RC Deportivo (0-1), con el objetivo de salir de las posiciones de descenso para mantenerse una temporada más en LaLiga Santander.
"Sé que es duro y que vienen ganas de verlo -el vaso- medio vacío, pero vamos a buscar otra situación de volvernos a poner a un partido. Lo tenemos que buscar y el primer partido es Valencia. Vamos a prepararlo al máximo y a creer que vamos a dar allí un zarpazo y venir con los tres puntos. Vamos a pelear hasta el último minuto. Sé que es un día difícil para todos, pero no vamos a bajar los brazos", afirmó en la rueda de prensa posterior al choque.
El preparador vio un partido "muy trabado" en una primera parte en la que, cuando estaban cogiendo "el hilo", "siempre pasaba algo para que se parara". "En la segunda parte hemos apretado muchísimo, hemos estado prácticamente todo el rato jugando en campo del Dépor, pero no ha habido manera de marcar el gol que nos hubiera dado el empate y ver qué pasaba", apuntó.
"En el fútbol no siempre te salen las cosas como tú quieres. La primera parte ha sido igualada pero fea y en la segunda nos hemos vaciado, intentando tener todo el rato el balón, sacando centros. A veces incluso deberíamos haber sacado más centros en alguna situación. Yo no tengo ningún reproche hacia mis jugadores en cuanto al tema de la actitud, para nada", resaltó.
Por último, cuestionado sobre el arbitraje, aseguró que se habían dado "tres o cuatro jugadas para analizar". "No quiero rearbitrar ni mucho menos porque a veces esto pasa, pero el gol que nos marcan, el penalti, la jugada de Traoré, no sé si esta última de Castro... La verdad es que es para analizarlas un poquito", subrayó.