Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubén Pérez seguirá en el Leganés una temporada más

El centrocampista Rubén Pérez continuará vistiendo la camiseta del Club Deportivo Leganés la próxima temporada después de que la entidad madrileña y el Granada, su club de procedencia, hayan alcanzado un acuerdo para fimar una nueva cesión hasta el 30 de junio de 2018.
Rubén Pérez, uno de los grandes baluartes del Lega el pasado curso, fue uno de los jugadores que más entró en los planes del técnico Asier Garitano. El andaluz jugó un total de 32 partidos (30 de Liga y 2 de Copa), distribuidos en 2.514 minutos.
De esta manera, Rubén Pérez -ex del Atlético, Deportivo y Betis, entre otros equipos- se convierte, tras los fichajes de Raúl García, Tito y Siovas, en la cuarta incorporación del conjunto blanquiazul para la temporada 2017/18.