Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubén Pardo renueva con la Real Sociedad hasta 2020

La Real Sociedad ha anunciado oficialmente este lunes la ampliación de contrato de Rubén Pardo hasta el 30 de junio de 2020, por lo que el centrocampista riojano prolonga su vinculación con el club vasco dos temporadas más.
El futbolista 'txuri-urdin', de 24 años, firmó este lunes en las oficinas de Anoeta su nueva vinculación con el club de San Sebastián hasta 2020, pese a no haber contado con mucho protagonismo en el conjunto de Eusebio Sacristán este curso, habiendo disputado tan solo cuatro partidos (tres de Liga y uno de Copa del Rey).
El club vasco, en un comunicado en su página web, ha informado que da permiso al jugador para que se ausente del entrenamiento de este martes, por lo que su cesión al Real Betis puede llevarse a cabo esta misma semana.