Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubén Pardo jugará cedido en el Betis hasta final de temporada

El Real Betis ha anunciado este martes la incorporación al equipo de Rubén Pardo, de 24 años, que llega cedido por la Real Sociedad hasta final de temporada, solo un día después de ampliar su contrato con el equipo donostiarra hasta 2020.
En lo que va de temporada el jugador ha disputado cuatro partidos, tres de Liga, siendo titular en dos de ellos, y uno de Copa del Rey. Este martes fue presentado oficialmente en el Benito Villamarín como nuevo jugador del equipo verdiblanco.
El centrocampista logroñés fue convocado por la selección española en las categorías sub-17 y sub-19 y sub-21. Llegó a la Real Sociedad con 12 años y ha pasado por todos los escalafones. En 2011 debutó con el primer equipo, con el que ha anotado cinco goles en 158 encuentros.