Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubén Duarte no se ejercita con el Espanyol por una contusión lumbar

El lateral izquierdo del RCD Espanyol Rubén Duarte no ha podido participar este miércoles junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento habitual programado por el conjunto catalán al sufrir una contusión lumbar tras recibir un golpe en la espalda.
Así lo confirmó el club perico, después de que Duarte recibiese este martes un fuerte golpe en su espalda, por lo que se ha visto obligado a ejercitarse en el gimnasio siguiendo un plan de trabajo individualizado.
"El jugador evidencia una clara mejoría que debería permitirle volver a participar con el resto del grupo en las próximas horas", dijo el Espanyol en su parte médico.
Si esto es así, el defensor podría estar a disposición de Quique Sánchez Flores en el próximo encuentro de LaLiga Santander que les enfrentará este domingo al Valencia CF en Mestalla.