Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubén Castro se pone 'pichichi' con cuatro goles

El delantero del Betis Rubén Castro se ha colocado al frente de la tabla de máximos goleadores de LaLiga Santander con su doblete este domingo en la victoria (2-3) sobre el Valencia, donde alcanzó los cuatro tantos en tres jornadas de LaLiga Santander.
El de Las Palmas de Gran Canaria dio al conjunto andaluz el primer triunfo de la temporada con un segundo gol en Mestalla que llegó ya en el tiempo de descuento. Castro se pone así al frente del 'pichichi' sumando estos dos goles a los dos de la primera jornada ante el FC Barcelona.
Por detrás del canario quedan con tres goles Luis Suárez y Gerard Moreno. Los delanteros de FC Barcelona y Espanyol no vieron puerta en los duelos que midieron a sus equipos con Eibar, con derrota culé (1-2), y Real Sociedad (1-1).
--TABLA DEL 'PICHICHI'.
1. RUBÉN CASTRO (Betis) 4.
2. Luis Suárez (Barcelona) 3.
.- GERARD MORENO (Espanyol) 3.