Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El portero Rubén Blanco (Celta), tres semanas de baja por una microrrotura en el muslo derecho

Los servicios médicos del RC Celta han diagnosticado al portero Rubén Blanco una microrrotura muscular en el recto anterior del muslo derecho que mantendrá al guardameta gallego fuera de los terrenos de juego durante tres semanas.
El guardameta, que se lesionó este viernes durante el entrenamiento, será sometido a una fisioterapia tras la ecografía que se le ha realizado este sábado, aunque estará en condiciones de realizar actividad limitada en los entrenamientos.
Por su parte, el delantero Claudio Beauvue sigue con actividad limitada con el grupo con un volumen y una intensidad ascendentes en la fase final de la recuperación de la rotura completa del tendón de Aquiles derecho que sufrió el pasado mes de abril.