Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubén Baraja se hace cargo del Rayo Vallecano tras el despido de Sandoval

El Rayo Vallecano ha anunciado este martes que Rubén Baraja es oficialmente nuevo entrenador del primer equipo, ocupando la vacante dejada por José Ramón Sandoval tras su destitución.
Baraja, exjugador de Atlético de Madrid, Valencia y la selección española, inició su carrera en los banquillos en 2011 como tercer ayudante de Gregorio Manzano en el club rojiblanco. En 2013, el vallisoletano se incorporó al Valencia CF para dirigir al Juvenil y en 2015 llegó al Elche para afrontar en segunda disivión su primer trabajo como entrenador principal de un club importante.
Con el equipo franjiverde finalizó en undécima posición la temporada pasada, a siete puntos de los puestos de promoción a la máxima categoría. Ahora, su objetivo será hacer resurgir al Rayo, decimosexto clasificado a un solo puesto del descenso a Segunda B tras trece jornadas disputadas en la división de plata.