Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De Rossi renueva con la AS Roma hasta 2019

El centrocampista de la AS Roma Daniele de Rossi ha ampliado dos temporadas su vinculación con el conjunto 'giallorossi', hasta el 30 de junio de 2019, según informó este miércoles la entidad italiana en su página web.
El veterano jugador de 33 años, nombrado primer capitán del plantel romanista tras la retirada de Francesco Totti, cumplirá con esta ampliación de contrato su decimoctava temporada consecutiva en el club italiano, desde que debutase con el primer equipo en la campaña 2001/2002.
"El acuerdo estaba preparado desde hace varios días, pero pedí que no se anunciase el domingo porque ese día estaba dedicado a otro compañero, y prefería comunicarlo después", indicó De Rossi en referencia a la emotiva despedida que vivió 'Il Capitano' en el Olímpico de Roma tras el choque ante el Genoa.
Un encuentro en el que el cuadro romano consiguió la clasificación para la próxima Liga de Campeones gracias, entre otras cosas, a un gol de De Rossi. El internacional italiano cumplió de esta forma su partido número 561 vistiendo la elástica giallorossa, con la que ha marcado un total de 59 goles.