Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roque Santa Cruz anuncia que deja la selección de Paraguay

El delantero paraguayo Roque Santa Cruz ha anunciado este martes su retiro de la selección guaraní una vez resueltos los dos próximos compromisos frente a Perú y Bolivia, correspondientes a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.
El ariete de 35 años, exjugador de Betis y Málaga, reveló sus intenciones después del entrenamiento de este martes para preparar el primer choque ante Perú el jueves en Asunción, previo al enfrentamiento con Bolivia cinco días después en La Paz.
"Con esta convocatoria voy a dar por concluida mi etapa en la selección. Es una decisión que duele, cuesta, pero en algún momento tiene que ser tomada. Hablé con Chiquitas -el seleccionador- y él sabía de esto", comentó el paraguayo en rueda de prensa junto a su compañero Paulo Da Silva.
"No es una decisión fácil. Creo que ya es momento de dedicarme solamente al club en el que estoy, que es una gran responsabilidad también. Estoy feliz de retirarme en un momento en el que todavía me siento bien para jugar", amplió el actualmente futbolista de Olimpia.
Santa Cruz volvió al club en el que dio sus primeros pasos como jugador a mediados de este año después de una larga trayectoria en Europa y además es un icono del combinado de su país, siendo su máximo artillero con 32 goles en 111 internacionalidades.