Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rooney: "No puse los pies en la boda"

El delantero inglés del Manchester United Wayne Rooney señaló que él no puso "los pies" en la boda a la que se le acusa de haberse colado mientras estaba concentrado con Inglaterra y resaltó que es una "lástima" tener que hablar de eso en noches como la de ayer, cuando su equipo ganó 4-0 al Feyenoord.
"No puse los pies en la boda y es una lástima tener que hablar de eso en noches como esta", indicó el delantero a la cadena de televisión británica BT Sport al terminar el partido que enfrentó a su equipo contra el Feyenoord de la Europa League y donde, con 39 tantos, se convirtió en el máximo goleador 'red devils' en competiciones europeas superando a Ruud van Nistelrooy.
Al delantero se le acusó hace dos semanas de colarse en una boda privada mientras estaba concentrado con su selección. "Todo eso está inventado por gente como tú que hace estas preguntas, haciendo una gran cosa de nada", matizó Rooney.