Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rooney se pierde el duelo ante España por una lesión en la rodilla

El capitán de la selección inglesa, Wayne Rooney, no ha entrenado y ha abandonado la concentración para el amistoso del martes contra España en Wembley (21.00 horas/Telecinco) por culpa de una pequeña lesión en la rodilla, y regresó al Manchester United para que le sean realizadas más pruebas, confirmó este lunes la Federación Inglesa (FA).
Este lunes, el seleccionador interino de los 'pross', Gareth Southgate, confirmó que Rooney no jugaría de inicio y que el centrocampista del Liverpool Jordan Henderson llevaría el brazalete de capitán ante 'la Roja'.
"Wayne ha tenido demasiada responsabilidad, tenemos que compartir todos eso. Una vez que el equipo tenga a todos como líderes tendrá mucho éxito", explicó el técnico británico.
Inglaterra derrotó a Escocia (3-0) el viernes en su partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, mientras que España goleó el sábado a Macedonia (4-0) para liderar el Grupo G.