Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rooney supera a Bobby Charlton como máximo goleador del Manchester United

El delantero del Manchester United Wayne Rooney ha sumado su gol número 250 con la camiseta de los 'red devils' en el partido ante el Stoke City, en la vigésimo segunda jornada de la Premier League, superando al máximo goleador de la historia del club, el mítico Bobby Charlton.
Charlton necesitó 758 partidos, entre los años 1956 y 1973, para convertirse en el máximo artillero histórico del United mientras que a Rooney le han bastado los 546 encuentros que ha disputado desde que llegara en 2004 procedente del Everton.
El punta inglés ya había superado a Ruud van Nistelrooy como máximo goleador de los 'red devils' en Europa (39), cuando anotó el primer gol en la victoria ante el Feyenoord en Europa League acercándose un paso más a Charlton, pero no ha sido hasta este sábado cuando definitivamente ha conseguido igualarlo.
Rooney marcó el único gol de su equipo que sirvió para obtener el empate en su visita al Stoke (1-1) en el último minuto. El United suma dos empates consecutivos en la Premier y ostenta la sexta posición en la Premier League.