Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ronaldo estalla: "Si todos estuvieran como yo, a lo mejor íbamos primeros"

Cristianocuatro.com

Duro golpe perder en casa frente al Atlético de Madrid. Los jugadores del Real Madrid han salido tocados del último derbi y el entrenador ha confesado que sus hombres no pasan por su mejor momento. El madridismo tendrá que recomponerse tras el duro golpe y reconducir la temporada. Cristiano Ronaldo tuvo duras palabras en zona mixta y Zidane se mostró desilusionado.

Después de perder 0-1 frente al Atlético de Madrid, al madridismo no se le avecina nada bueno. El equipo ha salido tocado del derbi y se ha notado en rueda de prensa. Aunque la mayoría se ha mostrado dolido pero prudente, los pesos pesados del vestuario han querido hablar claro ante los medios.
Cristiano ha sido el más directo. "Decís que el Madrid está mal porque Cristiano está mal. Igual si todos están como Cristiano seríamos primeros" señaló firmemente ante los medios. El delantero portugués no salió muy feliz del césped, y aunque no quiere "menos preciar a nadie" señaló que con jugadores como Benzema y Bale es más fácil atacar. El Real Madrid había llegado tocado al duelo, y no contaba con los mejores jugadores. "No quiero menospreciar a los jugadores que están ahora, pero los mejores hacen falta como Benzema o Marcelo y si no están... " comentó el astro portugués.
"Nos centramos en la Champions que es el objetivo y no bajamos los brazos. La situación ya era preocupante antes" comentó el delantero después de contestar a una pregunta del periodista. Sin embargo, aunque habló sin pelos en la lengua, comentó que no veía mal al equipo y que debía trabajar para conseguir nuevos objetivos y terminar la temporada sin bajar los brazos.
Zidane también habló claro en rueda de prensa
El técnico del Real Madrid fue con la moral baja a la rueda de prensa, igual que sus hombres. Zidane se mostró triste después de perder el partido frente al Atlético de Madrid y nada más llegar a la sala comentó. "Antes de que me lo pregunteis, la Liga está terminada. La temporada todavia no se acaba, pero la Liga si".
No hay duda de que el Madrid ha tocado fondo hoy. Su entrenador ha querido llamar a la calma al madridismo y se ha mostrado confiado en que aún se puede hacer algo en la temporada. "Yo voy a estar siempre detrás de los jugadores y creo que los jugadores estarán detrás de mí" comentó con un poco de desconfianza. El francés no está atravesando su mejor momento en el banquillo y después de la derrota ha dado su primer paso en la cuerda floja. "El año que viene puede haber cambios de jugadores y también de entrenador. Veremos" comentó el galo.