Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ronaldo Nazario: "Espero que el Real Madrid gane el triplete"

El exjugador del Real Madrid Ronaldo Nazario ha dejado claro su deseo de que el conjunto blanco, dirigido por su ex compañero Zinédine Zidane, alce a final de temporada los trofeos de la Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones.
"El Real Madrid tiene que pelear por todos los títulos. Zidane está gestionando bien el equipo y tiene a todos los jugadores motivados. Espero que ganen el triplete", afirmó Ronaldo en declaraciones a beIN Sports recogidas por Europa Press.
El brasileño ha tenido el "honor" de compartir el momento en que el portugués Cristiano Ronaldo ofrecía su cuarto Balón de Oro a la afición merengue. "Es un momento muy especial. Con la ambición que tiene, seguro que peleará por ganar el quinto", auguró.
Ronaldo también valoró el "espectacular" partido del Real Madrid en la goleada por 5-0 al Granada y resaltó la seguridad defensiva y la labor recuperadora del equipo. "Han estado muy seguros en defensa, con buena presión arriba y siendo un equipo muy compacto", sentenció.